Oracle - <<< Variables o Tablas Temporales >>>

 
Vista:

<<< Variables o Tablas Temporales >>>

Publicado por Arturo Ordoñez (24 intervenciones) el 08/12/2002 16:01:35
Tengan todos Buen dia...
Espero me puedan ayudar en el siguiente problema...
Necesito manejar una VARIABLE que guarde los datos en forma de registros, ya que necesito ejecutar un SELECT que lleva un WHERE IN(VARIABLE), yo se que puedo utilizar un SUB-QUERY en lugar de la variable pero esto lo hace demaciado lento.
He probado con variables :GLOBAL y vaviables tipo VARCHAR2.
El valor que trae la Variable es el siguiente....... 'dato1','dato2','datoX' .......
pero el efecto es negativo en ambos casos.
Ahora bien si no existen VARIABLES de este tipo me imagino que lo recomendable es utilizar una TABLA TEMPORAL.

Si no es mucho pedir, los molesto con que me envien ejemplos de como crear,alimentar y eliminar TABLAS TEMPORALES o Variables que soporten valores como registros.

Espero haberme explicado y sus respuestas tambien....Gracias.

Atte.
Arturo Ordoñez.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Subquery.

Publicado por Jorge (87 intervenciones) el 10/12/2002 17:28:22
Pues yo no veo ningun problema con el uso de Subquery's,.. lo que tenes que hacer es tratar de que tu SubQuery sea lo mas sencillo posible y probar hacer tu query de diferentes maneras, con Joins, utilizando el EXISTS, el IN, en fin.... es probable que el problema de la lentitud se solucione con un Indice en alguna tabla o probablemente creando una funcion a nivel de base de datos que te simplifique el trabajo.

Puedes Obtener Información sobre Afinamiento de Aplicaciones de Oracle en la siguiente Dirección : http://www.jdguillen.freeservers.com/tareas.htm

Haz Click en el Link "Afinamiento de Aplicaciones Oracle" , Allí hay algunos Consejos que te pueden Ayudar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar